Medio ambiente

COMPROMETIDOS CON LA NATURALEZA

Nuestros productos están comprometidos con el ambiente y la naturaleza de la forma más responsable que podemos, es por ello que desarrollamos productos que sean de fácil reciclaje, conoce más acerca de nuestros materiales:

Materiales y productos reciclables

Los diseños Okamura permiten las perfecta separación de todos sus componentes, por lo tanto, asegura que puede ser fácilmente reciclable. Adicionalmente, los componentes están etiquetados para facilitar el reciclaje y el desecho. Usando la útlima tecnología en reciclaje, las telas Okamura incorporan PET Cloth reclicado- tela de políester elaborado con PET reciclado de botellas y fibras. El respaldo y el asiento pueden remplazarse de marea separada, lo que permite que la sillas Okamura que duren muchos años.

Empresa socialmente responsable

Una visión ambiental de largo plazo y los principios de acción 3 "R". Okamura promueve actividades para crear una sociedad sostenible como una empresa socialmente responsable. Todos los empleados siguen los principios de acción 3 "R" (Reducir, Reutilizar y Reciclar), es nuestra visión medioambiental a largo plazo.

Promoviendo las tres “R” (Reducir, Reusar y Reciclar). Okamura realiza evaluaciones en las etapas de planificación, diseño y layout de todos los productos con el objetivo de desarrollar productos que tienen menores cargas ambientales. Consumo de energía reducido en nuestros almacenes automatizados.

En su almacén de producto terminado, Okamura adoptó el sistema de “control de energía regenerativa", que utiliza la electricidad generada por desacelerar los motores para reducir el consumo de recursos energéticos. Contribuyendo al desarrollo de bosques saludables a través de la utilización inteligente de áreas forestales.

Como una empresa de fabricación que utiliza la madera y materiales de madera para diversos productos, incluyendo muebles de oficina, mesas de estudio, sillas y muebles de tienda, el grupo Okamura estableció “El grupo de políticas de aprovechamiento de la madera Okamura" en octubre de 2009. Como parte de este tipo de iniciativas, Okamura utiliza la madera bajo extracción controlada de bosques de una plantación de cedro en la prefectura de Miyagi para producir MDF que se comenzó a utilizar en sus muebles.

Por sus esfuerzos para hacer un uso eficiente de las áreas forestales nacionales, Okamura recibió una carta de agradecimiento de la agencia forestal de 27 de enero 2010.